Montag, 3. Dezember 2007

03 12 07 Te extrano

Hola senora!

Si leeis este notica...sabes que es para ti.
No quiero escribirte un mesaje porque prometé de no te contactar más.
Pero...ese no me parece tan facil.
Hace 9 semanas que te encontré...y 3 semanas que tento olvidarte.
Porque? Porque otra vez en mi vida sentia la confusion.
Y ahora siento eso que siempre se pasa quando yo empienzo vivir en algun nuevo lugar.
No es que me siento malo...pero no me siento bien tampoco.
Cuando pasaremos tiempo juntos sentia este motivaccion de salir, se hacer cosas.
Do things, go places, meet people....No es un eslogan que Jochen quiere vivir??!?
Todo vuelve.... ,-) Hace un ano que pasé un mes un poco dificil, lo mas dificil de mi viaje...porque alguna cosa dificil pasaré....
El ano pasado me han robado mi camera y dinero...
Este ano me han ropado una amiga.
Me gustaria volver a ver te.
1904

You'll never walk alone!!

Keine Kommentare: